Job Interviews

SISTEMA PREMIUM DE OSMOSIS INVERSA DE CINCO ETAPAS







CONTAMINANTES

     LA CANTIDAD DE CONTAMINANTES QUE ESTÁN AFECTANDO GRAVEMENTE LOS CUERPOS DE AGUA SON PRODUCTOS DEL CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO, LA INDUSTRIALIZACIÓN Y EL DESCUIDO POR PARTE DEL SER HUMANO

CONTAMINANTES
     ENTRE ESTOS SE ENCUENTRAN:
     QUÍMICOS INORGÁNICOS: ESTOS SE ENCUENTRAN NATURALMENTE EN LA TIERRA EN FORMA DE SALES MINERALES COMO NITRATOS Y NITRITOS, METALES O METALOIDES COMO FLUORURO, ARSÉNICO, CADMIO Y MERCURIO, ASÍ COMO EL PELIGROSO PLOMO EN LAS TUBERÍAS. TAMBIÉN ESTÁN LAS SUSTANCIAS INORGÁNICAS PRODUCIDAS POR EL HOMBRE COMO DESPERDICIOS INDUSTRIALES, PESTICIDAS Y FERTILIZANTES ENTRE OTROS.

RIESGOS; DAÑO A LOS RIÑONES, HÍGADO, SISTEMA NERVIOSO Y CÁNCER.

QUÍMICOS ORGÁNICOS: INCLUYEN LOS PLAGUICIDAS O HERBICIDAS, PRODUCTOS UTILIZADOS PARA REMOVER PINTURA Y GRASA:

PERFUMES, TINTES Y TRIHALOMETANOS.

RIESGOS: CÁNCER, DAÑO AL HÍGADO, A LOS RIÑONES Y AL SISTEMA NERVIOSO TRIHALOMETANOS: SON SUSTANCIAS QUE SE FORMAN POR LA UNIÓN DEL CLORO APLICADO EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO CON LA MATERIA ORGÁNICA QUE SE ENCUENTRA SUSPENDIDA EN EL AGUA.

RIESGO: CÁNCER
MICROORGANISMOS: INCLUYE VIRUS, BACTERIAS, Y PARÁSITOS DERIVADOS DE LAS MATERIAS FECALES Y AGENTES INFECCIOSOS DE LOS HUMANOS Y ANIMALES.
RIESGO: ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES SEVERAS Y MENOS COMUNES COMO DISENTERÍA, HEPATITIS, FIEBRE TIFOIDEA Y CÓLERA.

Y HAY MUCHOS CONTAMINANTES MAS……
     HOSPITALES, FARMACIAS, CENTROS DE SALUD Y FUNERARIAS DESCARGAN DESPERDICIOS MÉDICOS Y FLUIDOS CORPORALES AL SISTEMA DE ALCANTARILLADOS SIN QUE RECIBAN ANTES UN TRATAMIENTO ADECUADO.
MUCHOS MEDICAMENTOS, QUÍMICOS Y SUSTANCIAS PELIGROSAS SON DEPOSITADOS EN LOS VERTEDEROS. ESTOS, JUNTO A LOS LÍQUIDOS TÓXICOS QUE SE PRODUCEN EN     LOS BASUREROS CONOCIDOS COMO
LIXI-LIVIANOS, SE HAN FILTRADO A LOS ACUÍFEROS.
TAMBIÉN POZOS SÉPTICOS QUE OPERAN INADECUADAMENTE HAN PERCOLADO SOBRE ACUÍFEROS O LLEGADO A CUERPOS DE AGUA.

! ALERTA ROJA !

AGUA CLORADA: SINÓNIMO DE CÁNCER

     LA CLORACIÓN del agua para potabilización produce compuestos clorados de diversos tipos y la concentración de estos es MUTÁGENA, GERATOGÈNICA y CARCINÓGENA a largo plazo.
Un estudio realizado por el Consejo para la Calidad del Medio Ambiente de los EE.UU., demostró que EL
RIESGO DE CÁNCER ENTRE LOS QUE TOMAN AGUA CLORADA ES UN 93% MAS ALTO que entre aquellos cuya agua no contiene cloro: Se sospecha que la ducha es la causa primaria de los elevados niveles de CLOROFORMO en casi todas las casas, como consecuencia del cloro contenido en el agua (Lance Wallace, científico 'de la E.P.A. de EE.UU.)
Martin Fox, en su Iibro "Agua Saludable Para Una Vida Más Larga", nos dice que beber agua corriente tratada con cloro no es tan solo peligroso, sino MORTAL, para la salud. Por el contrario beber agua NO clorada-puede salvar miles personas de ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Y DEL CÁNCER, los dos mayores asesinos degenerativos en los EE.UU.
Para Joseph M. Price, en "Coronarias Colesterol y Cloro" dice, nada ni nadie, puede negar el hecho incontrovertible de que la causa básica de la ARTERIOESCLEROSIS y de los ataques clínicos tales como ATAQUE CARDIACO y la forma más común de APOPLEJÍA, ES EL CLORO contenido en el agua que ha sido sometida a proceso de potabilización.
Investigadores del Colegio Médico de Wisconsin de la Escuela de Salud Pública de Harvard concluyeron que es Iacombinación del cloro con contaminantes procedentes del suelo y la vegetación, presentes en el agua, la que produce su efecto CANCERÍGENO. Cuando las aguas naturales son tratadas con cloro y entran en contacto con sustancias presentes en el humus (como restos vegetales o cañerías se producen los llamados TRIHALOMETANOS). Los TRIHALOMETANOS en general, y el CLOROFORMO en particular (conocido carcinógeno), se
encuentra en el agua potable como directa consecuencia de la práctica de la cloración, medida de salubridad aplicada desde largo tiempo atrás para la desinfecci6n del agua potable, según Francis T. Mayo, Director del Laboratorio Municipal de Investigaciones del Medio Ambiente de EE.UU.
Según el Dr. Robert Morris, investigador del Colegio Médico de Wisconsin, "mientras más cloro se use, mas peligrosa es el agua”. La relación entre el CÁNCER y los subproductos resultantes del tratamiento del agua potable con cloro parece ser mayor a medida que se aumentan las dosis de cloro".
La vejiga y el recto son especialmente vulnerables al cáncer debido a que ambos órganos almacenan residuos corporales durante largos periodos. Investigadores del Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU., descubrieron que el agua clorada duplica el riesgo de CONTRAER CÁNCER DE VEJIGA. La combinaci6n de materia orgánica con cloro, como el cloroformo, que se extrae de las hojas de los arboles, ha sido causante de CÁNCER DE HÍGADO.

Todo esto sin mencionar los demás contaminantes que se encuentran en el agua de la AAAcomo son los metales pesados. EL PLOMO es uno de estos y en el más reciente informe de calidad de agua de la triple AAAse avisa a la población sobre los peligros a la salud de este metal.

PRINCIPIOS DE LA OSMOSIS INVERSA
LA OSMOSIS INVERSA:

Consiste en separar un componente de otro en una solución, mediante las fuerzas ejercidas sobre una membrana semi-permeable. Su nombre proviene de "osmosis", el fenómeno natural por el cual se proveen de agua las células vegetales y animales para mantener la vida.


LA OSMOSIS INVERSA REÚNE CARACTERÍSTICAS COMO:

-Permite remover la mayoría de los sólidos (inorgánicos u orgánicos) disueltos en el agua (hasta el 99%).
-Remueve los materiales suspendidos y microorganismos.
-Realiza el proceso de purificación en una sola etapa y en forma continua.
-Es una tecnología extremadamente simple
Aplicaciones de la ósmosis inversa
La osmosis inversa puede aplicarse en un campo muy vasto y entre sus diversos usos podemos mencionar:
-Abastecimiento de aguas para usos industriales y consumo de poblaciones (en nuestros hogares).
-Industria de la alimentación, para la concentración de alimentos (jugo de frutas, tomate, leche, etc.).
-Industria farmacéutica, para la separación de proteínas, eliminación de virus, etc.
-Industria cosmética .
-Soda y plantas de embotellamiento .
-Hospitales y Laboratorios .

EL PROCESO ES EL SIGUIENTE:


1. El Pre-Filtrode sedimentos de 5 micraselimina el fango, heces fecales, arena y cuerpos extraños. Este paso es importante porque evita que residuos nocivos penetren en los filtros siguientes.
2. El filtro de CARBÓN ACTIVADO GRANULADO, está conformado de cascara de coco de alta pureza y de carbono. Estos eliminan los sedimentos y olor, mejora el sabor y elimina productos químicos tales como, pesticidas, dioxinas, cloroformo y productos petroquímicos. También elimina el cloro que puede crear sub-productos que pueden causar el cáncer como los Trihalometanos.
3. El filtro de BLOQUE DE CARBÓN ACTIVADO, continua eliminando impurezas y sustancias químicas tales como SOCs(compuestos orgánicos solubles), y los VOCs(compuestos orgánicos volátiles), y los Trihalometanos (carcinógenos químicos orgánicos).
4. LA MEMBRANA OSMÓTICA ,elimina hasta el 99% de metales dañinos, como el plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, cadmio, fluoruro, nitrito y selenio en los 75 galones que procesa al día. La membrana también elimina las bacterias como el E.Coli y otras toxinas que pueden estar presentes en el agua.
5. El filtro pulido, Pos-Filtro de *1 MICRA ,esta hecho de cascara de coco de alta pureza y de carbón granulado que es el último paso en la eliminación de impurezas y contaminantes que garantiza la mejor claridad, balance en el PH, mineraliza y mejora el gusto antes de que el agua esté lista para consumir. *ESTO HACE IMPOSIBLE DEJAR PASAR BACTERIAS, MICROORGANISMOS O TOXINAS. (LAS CUALES MIDEN DE 3 A 4 MICRAS)

¿QUE ES LA MEMBRANA Y CÓMO TRABAJA?

     LA MEMBRANA CONSISTE EN VARIAS CAPAS DELGADAS U HOJAS DE PELÍCULA QUE SE ENLAZAN JUNTAS EN UNA CONFIGURACIÓN ESPIRAL (ESTO TAMBIÉN SE CONOCE COMO UN COMPUESTO DE PELÍCULA FINA O MEMBRANA DE TFC),(TFC ES UN TAMIZ MOLECULAR CONSTRUIDO EN FORMA DE UNA PELÍCULA DE DOS O MÁS MATERIALES LAMINARES)EL MATERIAL DE LA MEMBRANA ES SEMIPERMEABLE OSEA QUE PERMITE EL PASO DE LAS MOLÉCULAS DE AGUA A TRAVÉS, MIENTRAS QUE ACTÚA COMO BARRERA A LOS SÓLIDOS DISUELTOS, (ES DECIR: LOS CONTAMINANTES QUÍMICOS MINERAL). EN RECIENTES PRUEBAS, LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL (EPA/USA)HA DEMOSTRADO QUE EL PROCESO ES MUY EFECTIVO EN LA REDUCCIÓN DE CONTAMINANTES ORGÁNICOS COMO LOS TRIHALOMETANOS, LOS PRODUCTOS QUÍMICOS VOLÁTILES (VOC´S) Y LOS PRODUCTOS QUÍMICOS SINTÉTICOS (SOC´S). ESTOS CONTAMINANTES ESTÁN ENLISTADOS COMO DE ALTO RIESGO PARA LA SALUD Y QUEDAN RETENIDOS POR LA MEMBRANA DE 1 MICRA.
*ESTO HACE IMPOSIBLE EL PASO DE VIRUS Y BACTERIAS, QUE MIDEN ENTRE 2 A 4 MICRAS.*

10 PODEROSAS RAZONES POR LAS CUALES USTED DEBE ELEGIR NUESTRO SISTEMA PREMIUM DE OSMOSIS INVERSADE CINCOETAPASPARA SU HOGAR:

10 RAZONES:

1. PROTECCIÓN DE 1 MICRA, LO CUAL HACE IMPOSIBLE DEJAR PASAR VIRUS, BACTERIAS, MICROORGANISMOS O TOXINAS. (LAS CUALES MIDEN DE 2 A 4 MICRAS)
2. PRODUCTO VERDE: USA CASCARA DE COCO DE ALTA PUREZA COMO EXCELENTE MICRO-FILTRO NATURAL.
3. GARANTÍA A: 1 AÑO EN LOS CARTUCHOS.
4. GARANTÍA B: DE POR VIDA EN LA ESTRUCTURA.
5. SERVICIO E INVENTARIO PERMANENTE DE PIEZAS EN P.R. Y REPUESTOS ECONÓMICOS.
6. INSTALACIÓN GRATUITA EN LA PRIMERA VISITA. (AHORRO ENTRE $125.00 A $175.00)
7. DESCUENTO DE $100.00 EN LA PRIMERA VISITA.
8. FINANCIAMIENTO CON CERO PRONTO Y BAJO INTERÉS (¡¡¡WOW!!!) *CIERTAS RESTRICCIONES APLICAN*
9. ECONOMÍA EN COSTOS MÉDICOS Y COMPRA DE AGUA EMBOTELLADA.
10. OFERTA DE CONTADO: ESTADÍA EN UN RESORT 5 ESTRELLAS DE 8 DÍAS Y 7 NOCHES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. VALIDO POR UN AÑO PARA DOS PERSONAS. VALORADO EN $1,500.00. (¡¡¡WOOOOW!!!)

¿ALGO MAS? ¿MEJOR? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

VENTAJASCONSIDERABLES
YA NO COMPRARÁ MÁS AGUA EMBOTELLADA
YA NO CARGARÁ CON AGUA DESDE EL SUPERMERCADO
AHORRARÁ CONTAMINACIÓN EN EL TRANSPORTE DE BOTELLAS
AHORRARÁ CONTAMINACIÓN EN EL USO DE PLÁSTICOS
AHORRARÁ ESPACIO AL NO ALMACENAR BOTELLAS
AHORRARÁ EL DESAGRADABLE SABOR DEL AGUA DEL GRIFO
PODRÁ DEGUSTAR EXCELENTES INFUSIONES Y CAFÉS
EVITARÁ ENFERMEDADES TIPO GASTRITIS O DIARREAS
ES INAGOTABLE, SIEMPRE TENDRÁ AGUA DE MÁXIMA CALIDAD
PODRÁ UTILIZAR EL AGUA PARA COCINAR MEJORANDO EL SABOR
AGUA SIN CLORO PARA SU MASCOTA O PARA ACUARIOS
AGUA PURA PARA BIBERONES PARA SU BEBÉ

FÁCIL Y CÓMODO DE INSTALAR EN EL GABINETE DE COCINA
*OPCIÓN ADICIONAL:
INSTALACIÓN AL “ICE MAKER” DE SU NEVERA