Job Interviews

Formula Facil

LIMPIADOR VERDE Y ELIMINADOR DE OLORES SÚPER EFECTIVO







     TRAÍDO A USTED POR VITAL TECHNOLOGIES MARCANDO EL CAMINO EN LIMPIEZA VERDE

¿Que hace a Vital-Oxide diferente de otros productos de dióxido de cloro estabilizado?

LOS HECHOS VITALES

     Vital-Oxide se mantiene estable en almacenaje y esta listo para usarse. No requiere mezclarse. Puede rociarlo o aplicarlo directamente desde el envase.
     Vital-Oxide esta estabilizado para retener sobre el 98% de su potencia por más de un año en condiciones de almacenaje normales. Al mismo tiempo la estabilización es controlada para permitir un rápido equilibrio entre el dióxido de cloro “estabilizado” y el “libre”. Esto significa que el total de los 2,000-ppm de CLO2 en    Vital-Oxide están disponibles casi inmediatamente cuando se necesitan para destruir substancias microscópicas y que, mientras no esté en uso, estará disponible en reserva con actividad residual a largo plazo.
     Vital-Oxide incluye componentes que reducen dramáticamente el tamaño de las partículas a nanoescala.      Esto aumenta la habilidad de la solución activa para esparcirse y penetrar superficies duras y porosas. Esto también lo hace muy efectivo contra patógenos en el aire, reduciendo las partículas de los rociadores y aerosoles.

LIMPIADOR VERDE Y ELIMINADOR DE OLORES SÚPER EFECTIVO

      Vital-Oxide no produce residuos dañinos para el ambiente. Es la opción ecológica inteligente, no contiene VOC dañinos para la capa de ozono y es 100% biodegradable.
Vital-Oxide sobresale entre los limpiadores antibacteriales con una combinación extremadamente baja en toxicidad y con efectividad a largo plazo. Registrado con USEPA como un “limpiador desinfectante de amplio uso” que no es corrosivo, no irrita la piel y no requiere instrucciones especiales de manejo en su etiqueta.
      La fórmula de Vital-Oxide incluye componentes que emulsionan los aceites comunes, substancias grasosas y penetra superficies cubiertas por material grasoso.
     Vital-Oxide es efectivo aún diluido de su potencia para uso general. Para aumentar su capacidad, un agente secuestrador en la fórmula previene la desactivación de sus agentes activos cuando la fórmula se diluye con agua “dura”. Una porción tan pequeña como 2 ppm puede prevenir la formación de limo biológico en líneas de irrigación por gota.
     Vital-Oxide es altamente efectivo para remover olores que no se pueden enmascarar o cubrir con perfumes. Los elimina a nivel molecular.

     Áreas de uso incluyen: Hospitales, cruceros, restaurantes, hoteles, escuelas y centros de cuidos, sistemas HVAC, equipos deportivos, materiales de construcción, sistemas de irrigación por gotas, jaulas de animales, centros de limpieza de autos, uso en el hogar, ETC…




ACCIÓN CONTRA MICROBIOS

     Probadamente efectivo contra MRSA, Norovirus, Legionella pneumophila y E coli en pruebas conducidas por laboratorios certificados independientes bajo condiciones GLP sometidas por USEPA. Vital-Oxide es un desinfectante multi-usos que trabaja contra una amplia variedad de bacterias, hongos, virus, esporas, limo, moho y otros microbios. Es muy efectivo en baja concentración y en un margen amplio de PH.

PREVIENE HONGO Y MOHO EN SUPERFICIES DURAS Y TELAS

     Resultados del estudio realizado por la Universidad de Tulsa, demuestran la efectividad de Vital-Oxide en controlar la contaminación de hongo en materiales de construcción.
Vital-Oxide inhibió la germinación de esporas en la prueba de hongo.
Material tratado previamente con Vital-Oxide Inhibió el crecimiento de hongo en material y lozas de techo.
Una rociada de Vital-Oxide fue efectiva para detener el crecimiento del hongo aún en condiciones saturadas.

Vital-Oxide usa el poder del Oxígeno
Mata bacterias dañinas y virus, remueve el hongo y el moho.

LA TECNOLOGÍA

     Las moléculas del dióxido de cloro tienen un átomo de cloro y dos de oxígeno. Esta combinación crea un radical libre molecular – una atracción magnética que busca donadores de electrones y selectivamente oxigenan bacterias y hongos dañinos.

LA ALTERNATIVA AMBIENTALMENTE AMIGABLE A LOS BLANQUEADORES DE CLORO

     A pesar de que el dióxido de cloro (CLO2) tiene cloro en su nombre, este químico es radicalmente diferente al cloro en sí. Técnicamente hablando ambos, el cloro y el CLO2 son agentes oxigenantes. Aun así, estas composiciones químicas diferentes reaccionan en maneras distintivas con componentes orgánicos que producen resultados muy diferentes.

CLO2 ESTABILIZADO VS BLANQUEADORES DE CLORO

CLO2:
CLO2 no es una toxina metabólica y no ayuda en el desarrollo de resistencia antibiótica en bacterias.
CLO2, y su sub-producto primario, Clorito degeneran en sodio de Cloro (sal simple).
CLO2 trabaja mediante Oxidación altamente selectiva, reaccionando con aminoácidos vitales en las células para eliminar bacterias, virus y proteínas desnaturalizadas, mientras es relativamente no reactivo a otros materiales orgánicos- esto reduce el nivel de CLO2 requerido para realizar el trabajo.


CLORO:
Cloro produce sub-productos dañinos (THM) trialometano y (HAAS) ácidos aloacéticos que están relacionados al cáncer.
Cloro es altamente corrosivo en tejidos y artículos tratados.
Cloro tiene una pobre estabilidad y vida de almacenaje.
Cloro tiene un olor fuerte y desagradable.
Las grandes moléculas del Cloro no pueden penetrar superficies porosas, lo que lo hace inefectivo contra hongos Mycelia (raíces).

LA HISTORIA

     CLO2 ha sido reconocido por sus poderosas propiedades desinfectantes desde principios de los años 1900. Era usado por municipios para purificar agua potable. Ambientalistas lo recomiendan ahora para la producción de papel amigable al ambiente. Producido en locación, estos tratamientos requieren equipo de generación química y límites de uso práctico en operaciones industriales a gran escala.

     En un esfuerzo de comercializar el CLO2 para el uso del público en general, varias compañías han desarrollado métodos para producir “CLO2 estable”. Estos productos usualmente requieren un proceso de dos pasos, mezclando un “activador” de ácido en una solución de Clorito para producir CLO2. Aún así, productos que reclaman tener la misma cantidad del ingrediente clave, ciertamente no se puede asumir que funcionen de igual manera. El resultado de la solución puede variar en potencia – y seguridad – con un tiempo de almacenaje de algunos días hasta solo unas horas.

EL GRAN AVANCE

Vital-Oxide es súper efectivo, un limpiador ecológicamente seguro y con una amplia variedad de acción anti-bacterial. De almacenaje estable y listo para usarse, no requiere mezclarse, solo rocíe o aplique directo del envase. No irrita la piel y no es corrosivo sobre artículos tratados. (Registro USEPA #82972-1)

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN PR:


INFORMACIÓN : 787- 783-8063




El ambiente insoluble y la calidad del aire dentro de las viviendas, oficinas, escuelas etc.,  afecta nuestra salud en forma continua y diaria causando problemas de alergias, asma y condiciones respiratorias serias.
Enfermedades transmitidas por el ambiente.
Contaminación en las superficies.
Contaminantes biológicos, fluidos corporales.
Contaminación animal de mascotas.
Los olores son señales a los consumidores del riesgo potencial a su salud y a la salud de sus mascotas. 
Moho, hongos, bacterias y virus.
Contaminación en los conductos de Aire.
Mal olor causado por fuego.
Humo de cigarrillo.

DIOXIDO DE CLORURO

QUE ES EL DIOXIDO DE CLORURO?

     El Dióxido de Cloruro es un desinfectante cuya capacidad biocida sobrepasa a la del cloro y sus derivados. Debido a sus cualidades super oxidantes puede atravesar las membranas celulares para destruir virus, bacterias y cualquier patógeno al contacto. 
     Es un desinfectante mas potente que el cloro y no produce gases tóxicos ni dañinos a la salud. 
Su alto margen de PH, entre 8-9, lo hace altamente efectivo contra las bacterias 
ClO2 Estructura Quimica: